TERMINOS DE PAGO Y ENVIO

TARJETA DE CRÉDITO


PAYPAL

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

Si lo desea podrá hacer el pago también ingresando en nuestra cta. bancaria el importe del pedido.

Cada vez que realices un pago dentro de nuestro website, te enviaremos una confirmación por correo electrónico con todos los detalles de la compra.

Una vez que los pedidos hayan sido procesados y asignados a transporte, no será posible anular o solicitar reembolsos.

PLAZOS DE ENVIO

Los paquetes generalmente se envían dentro de 24 horas posteriores a la recepción del pago y se envían a través de Correos con seguimiento.


En el momento que su pedido haya salido para su destino, Vd. recibirá un email con el nº de seguimiento.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-localizador_envios-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES


DEVOLUCIONES

Si recibieras un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recepción para solicitar un reembolso o cambio por uno nuevo.

En caso de que recibas un artículo incorrecto, los artículos deben ser devueltos en su estado original y no utilizados y también deben estar en su caja original y embalaje.

En caso de devolución, los gastos de envío a nuestras instalaciones serán por cuenta del cliente y no serán reembolsados.
 
No aceptamos reembolsos o cambios debido a un cambio de opinión.

Aunque se ha tomado cada paso para garantizar que enviamos el artículo correcto, podría suceder que ocasionalmente reciba un artículo diferente de la descripción, en tal caso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos solucionar la situación.

Tu satisfacción es importante para nosotros y valoramos tu compra.